La palabra más buscada

Jey Mammon le habló a Lucas Benvenuto: “Le deseo que pueda sanar su alma y lo abrazo”

Hoy a las 15, el conductor Jorge Rial presentará en su programa, "Argenzuela", la entrevista que le realizó al músico y ya difundió un adelanto en la que se lo ve muy angustiado y en una situación deprimente. Le habló al acusante, que hace un tiempo reside en Ushuaia, y se quebró en llanto.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 11:42

El caso de Jey Mammon todos los días suma un capítulo: la semana arrancó con nuevos videos que publicó Lucas Benvenuto-el joven que se resguarda en Ushuaia luego de denunciar al músico de abuso sexual-exponiendo a otros famosos, luego el ex conductor de “La Peña de Morfi” subió una filmación a su cuenta de Instagram, en la que relató cómo conoció y qué relación mantuvo con Benvenuto; el acusante le respondió y, ahora, se difundió la entrevista que le hizo el periodista Jorge Rial al actor.

 

En el adelanto de la charla que difundió Rial en su Twitter, se ve la situación en la que se encuentra el artista, afirmó que está en estado de shock y que todo sucedió hace 14 años. Se podrá ver hoy a las 15, en el programa “Argenzuela” por "C5N", conducido por el ex “Intrusos”.

 

 

“Quiero contar cómo estoy, por qué hace una semana no digo nada. Estoy en mi casa, mis amigos me visitan, me contienen y mi familia lo mismo. Estoy paralizado, tomo clonazepam todo el tiempo. La verdad es que estoy viviendo el peor momento y no sé qué va a pasar con mi vida, pero sí sé que estoy siendo el que siempre fui”, dijo Mammon.

En el adelanto, se ve cómo Mammon se quiebra.

“Le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que, si dentro de lo que él siente, de lo cual no comparto, yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”, sentenció el músico.

Comentarios