Feliz "como un nene" en la nieve

Nacho de Gran Hermano llegó de visita a Ushuaia y revolucionó las redes

El famoso influencer y panelista, quien se consagró recientemente flamante subcampéon del reality, aprovechó la ocasión para disfrutar de la natureleza única en el Fin del Mundo. En pocas horas, ya sumó más de un cuarto de millón de "likes".
domingo, 11 de junio de 2023 · 21:00

La súper nevada que en las últimas horas cubrió a Ushuaia de blanco trajo acompañada algunas sorpresas y visitas inesperadas, como es la llegada del influencer Ignacio "Nacho" Castañares a la capital de Tierra del Fuego.

 

A través de sus redes sociales, el joven de solo 20 años y quien se consagró subcampeón de Gran Hermano 2022 retrató su visita feliz por encontrarse en el Fin del Mundo teñido de blanco.

 

"Soy un nene, por primera vez en la nieve", posteó el mediático personaje en su cuenta de Instagram la noche del sábado, parado sonriente en una calle mientras una lluvia de copos blancos le caían en la cabeza.

 

 

Tal fue el impacto que se produjo por su desembarco en Ushuaia, que en menos de 24 horas el post cosechó la friolera de 265.000 likes, y la mayoría de los comentarios de la gente fueron para darle la bienvenida a su primera experiencia en la provincia más austral.

 

 

Cabe recordar que, tras resultar segundo en el reality más famoso del mundo, Nacho se sumó como panelista al programa de chimentos "Editando Tele" que se puede ver de lunes a viernes a la medianoche por NetTV, con la conducción de Luis Piñeyro.

Galería de fotos

Comentarios