Piden cadena de oración

Silvina Luna en estado crítico: debió reingresar a terapia intensiva

Había ingresado al hospital en junio y si bien mostró una cierta mejora, su salud se mantiene en estado crítico. Así lo confirmaron personas de su entorno.
viernes, 11 de agosto de 2023 · 09:43

La ex concursante de Gran Hermano, Silvina Luna, volvió a ingresar a la unidad de terapia intensiva del Hospital Italiano, y lamentablemente las noticias no son las mejores. La modelo está sedada y los médicos están evaluando intubarla nuevamente según confirmó su hermano, Ezequiel Luna. Hace tres meses que se encuentra internada a la espera de un trasplante de riñón. 

 

Está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada. Está en terapia, agua en los pulmones, y están esperando el momento para volver a ponerle el respirador. La están alimentando con sonda, el aparato digestivo no le está funcionando como debería”, aclaró el joven en el programa Los Ángeles de la Mañana. 

 

 

Mientras la vida de Luna sufre una nueva recaída, Aníbal Lotocki, el médico señalado como responsable de su situación de salud, busca la forma de volver a realizar operaciones, luego que la Sala III de la Cámara Nacional de Casación ratificara este jueves la inhabilitación del “cirujano de las celebridades” para ejercer la medicina.

 

El amigo de la modelo y ex participante de Gran Hermano, Gustavo Conti, había expresado hace unos días que a pesar de haber señales de mejora, la situación no era tan alentadora como parecía. "No se crean tanto, tampoco es tan así. Está recuperándose muy de a poquito, es muy lento el proceso, no está bueno", afirmó. 

 

Silvina Luna ingresó al Hospital Italiano el 13 de junio, tuvo que acudir a la guardia por un malestar, desde entonces se encuentra bajo los cuidados de ese nosocomio. Hace un mes los médicos decidieron extubarla y le permitieron recibir visitas, pero la salud de la modelo no termina de mejorar ya que no responde positivamente a los tratamientos.  

 

 

Comentarios