"No seas maleducado"

El "pelado" Trebucq y la "enana" Feudale a los gritos en un programa de televisión

El periodista de A24 y la histórica locutora de Tinelli discutieron acaloradamente sobre las medidas que propone el candidato a presidente de la Nación Javier Milei, y no se guardaron nada.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 13:30

Marcela Feudale y Esteban Trebucq protagonizaron un fuerte cruce en el programa Los Ángeles de la Mañana. El entredicho escaló cuando la panelista comenzó a cuestionar los dichos del candidato Javier Milei sobre la venta de órganos y la eliminación de ministerios. “Esas no son propuestas, no estás informada”, le respondió el conductor de "La Cruel Verdad" por A24.

 

Él viene a cortar la narrativa de la decadencia en la Argentina. Desde hace muchos años Argentina asiste a una narrativa decadente, hemos hecho de la vagancia un culto. Y viene a romper eso”, explicaba el periodista especialista en política cuando fue interrumpido por la locutora.

 

Pero desde la esperanza, no desde las propuestas, porque algunas si vos las analizás, algunas propuestas son fuertes. Lo de la educación pública es heavy”, dijo Feudale.  “Discutámoslo, ¿Qué propuestas?. Es disruptivo, te lo tomo”, le respondió Trebucq y le aclaró que algunas de las cosas que ella mencionó  no están en la plataforma electoral del político. 

 

Ahí fue cuando la panelista aseguró que no hay propuestas de Milei que la gente pueda consultar. La réplica del conductor fue contundente: “Perdonáme, no quiero confrontarme con vos. Yo recién veía la apertura y no conocía a nadie, porque no estoy informado. Te lo digo con mucho respeto: no estás informada”.

 

 

“Decime, ¿está colgada en Internet?, ¿la gente puede ir a verla?”, insistió Feudale y Trebuqc le contestó que sí, pero que eso debía saberlo ella. “No tengo por qué saberlo, no me dedico al periodismo político”. No seas maleducado, porque te estoy preguntando a vos qué te dedicás al periodismo político si está publicada, nada más”, le dijo ella.

 

Comentarios