Acababa de cumplir 49 años

Conmoción por el fallecimiento de Mariano Caprarola: "Lotocki me inyectó muerte"

No logró superar una cirugía que se le hicieron para extraer cálculos renales. En julio, había indicado en una entrevista televisiva haber sido gravemente perjudicado por el cirujano plástico, en la mira por malas praxis de varios famosos.
viernes, 18 de agosto de 2023 · 11:14

El conductor del programa “La jaula de la moda”, Mariano Caprarola, murió ayer como consecuencia de un shock hemorrágico que le provocó un paro cardiaco. El productor de revistas del mundo fashion estaba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico desde el lunes pasado. 

 

La noticia fue dada a conocer por el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, que publicó la información en sus redes sociales y vinculó este caso a la situación de salud que está atravesando la modelo Silvina Luna, ya que ambos fueron pacientes atendidos por el cirujano Aníbal Lotocki. 

 

 

Capraroola había denunciado en una entrevista televisiva que su situación de salud se debía a la intervención del médico acusado de mala praxis. "Tengo una insuficiencia renal. El día que lo ponga detrás de las rejas, voy a salir a decir 'es un asesino', hoy no puedo", había dicho.

 

El referente de la moda no solo se dedicó a la televisión y a las revistas fashion más importantes del país, sino que se había desempeñado como estilista de celebridades e incluso se había animado a participar del teatro de revista. Falleció el jueves a pocos días de haber cumplido 49 años de edad.

Galería de fotos

Comentarios