No tienen obra social

Pedido de ayuda para la familia de Ushuaia aislada en Córdoba

Se tratra del caso de Nanci Ferrero, quien fuera noticia luego de requerir cirugía de urgencia y debatirse entre la vida y la muerte, al quedarse el hospital del pueblo sin médicos por un brote de Covid.
lunes, 20 de julio de 2020 · 13:14

Familiares de Nanci Ferrero elevaron un llamado a la solidaridad dirigido a la comunidad de Tierra del Fuego, para colaborar con la abogada y su familia, quienes se encuentran hace meses varados en una pequeña localidad de Córdoba en situación crítica.

 

Como informado hace un mes, la mujer junto a su esposo se encuentran confinados en Villa Dolores, donde Nanci quedó internada y debía ser intervenida quirúrgicamente de urgencia, por una seria afección intestinal.

 

Sin embargo la operación no sucedía ya que, a raíz de un brote de Covid allí, el pueblo había quedado aislado, con el agravante de que en el hospital -en detrimentes condiciones- no quedaban médicos, sólo enfermeras. Finalmente, la intervención se pudo concretar.

 

"La señora Nanci Ferrero comenzó a sentir un malestar estomacal, debiendo luego de varios dias de internacion ser intervenida quirúrgicamente, extirpándole varios tumores del intestino. Por lo cual deberá usar por seis meses o más tiempo unas bolsas llamadas coloplast, las cuales son muy costosas", explicó la hermana de la damnificada.

 

Por tal motivo, solicitó a quien quiera o pueda colaborar en la causa para recaudar dinero, el cual será utilizado para gastos que demande esta enfermedad. Vale decir, que esta ayuda será hasta que la familia pueda tramitar alguna cobertura médica, de la cual hoy carecen.

DATOS DE CUENTA 

BANCO NACION / CA $ N°29504341324908

CBU: 0110434330043413249083

TITULAR: Mariana Ferrero / CUIL 23-22680261-4

TE: +54 9 2964 476 009

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios