Embolsó $1.500.000 en efectivo

Histórico: participante de Tierra del Fuego ganó el "Bake Off" de Telefe

Se trata de Carlos Martinic, un joven docente de 30 años del norte provincial quien se consagró en el popular certamen, de los más vistos en la televisión argentina. "Ganar esto es impensado, es una experiencia que me cambió la vida", dijo Carlos al conocer el resultado, emocionado.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 10:01

Río Grande es desde hace algunas horas noticia nacional, a raíz de que un fueguino, Carlos Martinic, se consagró campeón del Concurso Bake Off Argentina 2021, celebrado en el marco de la nueva temporada de Master Chef, y es desde hoy considerado el mejor pastelero amateur del país.

 

Tras llegar a la final, la gran noticia se conoció anoche, cuando la conductora Paula Chaves anunció que el joven docente de Río Grande se impuso sobre Facundo, un ingeniero industrial de 25 años y su contrincante.

 

Martinic se mostró muy emocionado no bien las palabras de la modelo le confirmaban que era el vencedor y acreedor de la suma de $1,5 millones en efectivo, y se fundió en un abrazo con los suyos.

 

"Impensado, jamas hubiera pensado que iba a ganar el Bake Off. Es una experiencia que me cambió la vida, descubrí varias facetas de mí", expresó el joven educador riograndense, quien es sobrino del senador nacional Pablo Blanco.

 

"Aprendí muchísimo, y conocer amigos que quedan para toda la vida como Facu, que es algo que supera todo. Esto supera cualquier premio, lo que llevamos adentro que uno lo utiliza para seguir creciendo", dijo Carlos, conmocionado y al borde de las lágrimas.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios