Denuncian envenenamiento masivo de perros

Preocupación e indignación en Río Grande: "Los mata en un lapso de 10 a 20 minutos"

La lamentable situación fue reportada este fin de semana tras al menos cinco canes fallecidos, con la preocupación de que varios episodios se dieron con perros en patios de viviendas. "Es muy fuerte lo que están tirando, están haciendo m... a los perros, hay criaturas en peligro", expresaron vecinos consternados a medios locales.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:30

"El sábado a la noche 22.30 aproximadamente volvía del trabajo con mi perrita, me bajé en la parada del colectivo hasta mi casa son 3 cuadras. Cuando llego empezó con las convulsiones, pensé que había comido algo de afuera y le metí los dedos en la boca para inducirle el vómito, hacía arcadas pero no vomitaba. El proceso de envenenamiento fue muy rápido".

 

El desgarrador testimonio de Tomás -esta mañana por FM Master's- dio cuenta de una gravísima situación que empezó a reportarse días atrás por las redes, donde vecinos en una zona de la ciudad de Río Grande denunciaron una preocupante seguidilla de envenenamientos de mascotas este fin de semana, por lo que solicitaron acción urgente a las autoridades para dar con el/la responsable de estos hechos.

 

El joven narró en una entrevista con la citada emisora que con su novia llamaron a una veterinaria de guardia, y que en un lapso de 10 a 15 minutos su perrita falleció camino a la veterinaria. "Nos dimos cuenta con los vecinos que además de veneno están tirando vidrio molido. Están haciendo mierda no solo a los perros que están en las calles, sino en los patios cerrados", alertó.

 

"Los mata en un lapso de 10 a 20 minutos", alertaron indignados vecinos de la calle Angela Loig cuyas mascotas fueron envenenadas este fin de semana.

 

"Cuando llevé el cadáver de mi perra al veterinario estuvo muy confuso, tenía 6 meses y era cachorra. La persona que está haciendo esto no se va a esconder para siempre", advirtió el joven, aún compungido tras el asesinato de su mascota.

 

Angela otra propietaria de un can envenenado días atrás se plegó al testimonio de Tomás y alertó que "es fuerte lo que están tirando, muy fuerte", y ampllió con que también hay niños en serio riesgo por este deleznable accionar.

 

"Pedimos que se revisen todas las cámaras y que se sepa quien es la persona que está haciendo esto, porque no solamente son los animales: hay criaturas del barrio que tranquilamente si lo están tirando adentro de los patios lo pueden ingerir también", expuso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios