No cuentan con el respaldo de la Obra Social

Llamado a la solidaridad en Ushuaia por "Santi": le diagnosticaron rara enfermedad

Se trata de un niño de 9 años que fue diagnosticado con Perthes, y tendrá que ser operado la semana que viene en la Capital. Lanzaron un bono a la venta de solo $300, con importantes premios.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:51

Un pedido de colaboración fue lanzado a la comunidad fueguina por la familia de Santiago, un chico que fue diagnosticado con Enfermedad de Perthes y deberá ser intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Buenos Aires, con la erogación de gastos que esto supone.

 

El niño de Ushuaia padece este trastorno de la niñez -poco frecuente- que ocurre cuando se interrumpe temporariamente la irrigación sanguínea a la parte esférica (cabeza femoral) de la articulación de la cadera, y el hueso comienza a morir.

 

Gianina, la mamá de Santi, explicó que la operación de su hijo está diagramada en la clínica Bazterrica de la Capital Federal, y que durará mínimo ocho horas. Además, contó que este Martes 21 de septiembre (a partir de las 15:00) se realizará la Peña Solidaria "Todos por Santi" en Homero's, ubicado en San Martín 237. Con la presencia de numerosos artistas y conjuntos, todo lo recaudado será para cubrir los gastos en suelo porteño.

 

Lanzaron a la venta una rifa a tan solo $300 el número, que tendrá como premio una orden de compra por 5000 pesos. El monto recaudado será donado en su totalidad para que la familia pueda costear los gastos devenidos del viaje, con la particularidad que, desgraciadamente, no cuentan con el respaldo de su obra social.


Se prevé que "Santi" viaje a Buenos Aires la semana próxima, para  el miércoles 29 de septiembre para ser operado en esta clínica del barrio de Palermo.

Para adquirir el bono, contactarse ingresando al Instagram  "@cristian.santoremedio", o bien mandar mensaje al whatsapp +54 9 2901 496323. El sorteo es el 28 de septiembre.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios