Una buena noticia

Rescatan con vida en Río Grande a un caniche tras el dramático incendio

Fue gracias a la gran tarea de los bomberos y defensa civil, quienes pusieron a resguardo al indefenso animal que había quedado en medio del caos, por la evacuación del edificio en Chacra II.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 21:46

Un heroico rescate se produjo este miércoles por la mañana en el marco del importante incendio desatado en un edificio de Río Grande, donde se llevó a cabo un operativo mancomunado de todos los servicios de Emergencias de la ciudad.

 

Se trata del siniestro que se reportó alrededor de las 9 en Prefectura Naval al 1100, en Chacra II, donde un departamento comenzó a incendiarse y requirió de la intervención de urgencia de los Bomberos, al tiempo que se propició la evacuación total del complejo. 

 

Pero un perrito de raza caniche, a quien apodarían "blanquito", no logró salió cuando evacuaron el inmueble que se prendió fuego, por lo que desesperadamente Bomberos de la Policía realizaron un rastrillaje y lograron encontrar a este pobre animal abajo de una cama, seguramente aterrado por lo que estaba sucediendo.

 

Tras encontrarlo con vida, Defensa Civil Municipal lo asistió con oxígeno, para a posterior llevárselo a Zoonosis, y que le dieran asistencia veterinaria. 

 

Según la última información desde la Municipalidad, el caniche se encuentra afortunadamente fuera de peligro, a la espera de reencontrarse con sus dueños luego del amargo momento vivido esta mañana.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios