Tiene 6 escalas de vuelo de regreso

Del fin del mundo a Qatar: la argentina que viajó de Ushuaia al Mundial

Una fanática de la Selección argentina viajó de Ushuaia a Doha para vivir la experiencia del Mundial Qatar 2022. Su testimonio se volvió viral en redes sociales al contar en un móvil de televisión el itinerario del vuelo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:23

Una hincha argentina de Ushuaia viajó al Mundial de Qatar 2022, que comenzó este domingo y que espera este martes por el debut de la Selección argentina en su primer partido contra Arabia Saudita a partir de las 7.

El testimonio de la fueguina se hizo viral en redes sociales al contar desde Doha, en un móvil de televisión para el canal TyC Sport la cantidad de horas de vuelo para llegar desde el "Fin del Mundo" a Qatar.

"Ushuaia, aguante Ushuaia. Vengo del Fin del Mundo. Tengo solo tres horas de vuelo para llegar a Buenos Aires, después otro avión y después otro. Basta", contó la ushuaiense desbordada de alegría en medio de un grupo de hinchas argentinos.

"A la idea no es nada, a la vuelta tengo mucho. Son seis escalas de vuelo: de Doha al Líbano, del Líbano a París, de París a Panamá, de Panamá a Buenos Aires y de Buenos Aires a Ushuaia. Espero no perder ningún vuelo porque si no estoy al horno", agregó.

El vuelo entre Ushuaia (USH) y Doha (DOH) dura alrededor de 34h 50m y cubre una distancia de alrededor de 14176 km. 

 

 

Comentarios