"Me saco un riñon y te lo doy, pero no me pidas esto"

Se recibe su hija, pero no irá a la entrega del diploma porque tiene que ver el partido de Argentina

La insólita situación se viralizó mediante chats de whatsapp y un audio, donde este hombre, catarata de improperios y groserías mediante, protesta airadamente contra el colegio de su hija por poner como fecha de la entrega una hora antes de Argentina-México.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 20:49

La increíble actitud de un padre argentino se convirtió inesperadamente en tendencia, luego de este negarse terminantemente a concurrir a la entrega de diplomas de su propia hija, porque es "un papel de m..." y más importante es quedarse a ver el partido entre la Argentina y México, este sábado por la segunda fecha del mundial Qatar 2022.

 

A través de las redes sociales, se viralizaron los chats de este hombre con su hija y un audio -cargado de toda una serie de insultos y obscenidades-, donde el damnificado protesta contra las autoridades del colegio por concertar este evento académico prácticamente sobre el comienzo del crucial match de mañana, donde Messi y compañía se juegan el pase o octavos.

 

"Te amo hasta el infinito y más allá, te lo juro. Me saco un riñon y te lo doy, lo que vos me pidas. Pero NO me pidas esto, no me hinchés las pelotas por un diploma de mier...yo ni fui a buscar mi diploma de la Universidad, preguntale a la abuela", dice el padre, intentando convencer a la joven con este "argumento".

 

Además, ofuscadísimo y pese a que la joven claramente le decía que era "re importante" que vaya a la entrega, expresa sacado: "Me chu... un huevo el papel, no me rompás los huevos, voy a hablar con el colegio. Me parece una pelotudez, parece una joda esto".

 

 

Pero papá enojado no se queda ahí, y continúa con todo: "Están todos locos, no me cabe duda de que hay una pelotuda, conch... que no le gusta el fútbol y pone esto. Que lo cambie y me chupa tres huevos. Voy a ir al colegio y se van todos a la con... de su madre. Me re calenté".

 

Los insultos siguen y siguen, y tras difundirse el material por Twitter, recibió un vendaval de comentarios de la gente, algunos de apoyo, otros de condena, y otros simplemente mofándose del gran golpe que recibió este padre, al tener que elegir entre presenciar el momento único de su hija y ver un partido de fúbol.

Comentarios