Piden tránsito urgente para la mascota

Consiguió alquiler pero tuvo que dar en adopción a su perro

Se trata de una muestra de las duras condiciones que imponen las inmobiliarias y propietarios de alquileres, en el marco de una crisis habitacional en toda la provincia de Tierra del Fuego.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:30

Desde ARAF Ushuaia, la Asociación sin fines de lucro, dedicada a la protección de los animales y a la lucha del respeto por su vida, piden tránsito urgente para un perro caniche que tuvo que ser dado en adopción por su dueña que consiguió alquiler pero no aceptan a la mascota.

"Este amiguito necesita tránsito debido a que su dueña se mudó y no lo aceptan por condiciones del alquiler. Tiene 17 años, todas sus vacunas al día, le gusta estar con niños y otros animales. No esta castrado por su avanzada edad", publicó ARAF Ushuaia en sus redes sociales. 

Se pide a quien pueda adoptarlo o cuidarlo transitoriamente en Ushuaia se comunique con ARAF a través de sus redes sociales.

La lamentable situación no es más que una muestra de las duras condiciones a las que someten las inmobiliarias y los propietarios a los inquilinos, en medio de una emergencia y crisis habitacional en la que cada vez es más difícil conseguir alquiler por la poca demanda, y los obligan a tomar estas tristes decisiones. 

 

Comentarios