Tenía 58 años

Pesar en Ushuaia tras el fallecimiento de la vicedirectora de la EPET

Se trata de Julia López, quien se desempeñó como docente y ocupó ese cargo directivo en el Colegio Técnico. Sus restos no serán velados, y mañana las puertas de la institución permanecerán cerradas por duelo.
domingo, 10 de abril de 2022 · 19:48

Una triste noticia enlutó a la comunidad educativa de Ushuaia en las últimas horas, al conocerse el fallecimiento de Julia Beatriz López.

 

El deceso de la educadora y vicedirectora del Colegio Técnico Provincial "Olga Bronzovich de Arko" acaeció el sábado 9 de abril, a sus 58 años.

 

"La comunidad educativa del Colegio Técnico Provincial Olga B de Arko expresa sus sentidas condolencias por el fallecimiento de la profesora Julia Lopez, vicedirectora de nuestra institución, Extendemos un saludo de solidaridad y fortaleza a su hijo Alberto ante tan doloroso momento", expresaron desde la institución a través de las redes.

 

En este sentido, informaron que mañana día lunes la institución permanecerá cerrada por duelo. Además, a las 19:00 tendrá lugar una ceremonia en su nombre, en la Iglesia María Auxiliadora del barrio Solier.

 

Comentarios