Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del viernes 29 de abril

Se espera un viernes algo fresco, con cielo mayormente nublado y algo de sol y fuertes ráfagas de viento por la mañana en toda la provincia.
viernes, 29 de abril de 2022 · 09:53

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este viernes una jornada fresca con cielo mayormente nublado y fuertes ráfagas de viento por la mañana que podrían superar los 60km/h en Tierra del Fuego.

En Ushuaia, se espera cielo mayormente nublado a algo nublado, algo de sol y probabilidades de chaparrones durante toda la jornada. Por la mañana se esperan fuerte ráfagas de viento que superen los 60 km/h. La temperatura mínima al comienzo del día marcó los 4° y máxima de 6°.

En Río Grande, el cielo permanecerá mayormente nublado con algo de sol durante todo el viernes con ráfagas de viento por la mañana que superarán los 60 km/h. La temperatura mínima marcó los 3°; la máxima llegará a los 8°. No se esperan lluvias ni lloviznas.

En Tolhuin, se espera un viernes con cielo mayormente nublado y algo de sol. También se prevén al comienzo del día fuerte ráfagas de viento que superen los 60 km/h. La temperatura mínima será de 2° y la máxima, en 7°.

 

Comentarios