Ushuaia

Juntan fondos para la familia que sufrió el incendio en el Valle de Andorra

De acuerdo con los daños ocurridos en la vivienda se precisan placas de durlock, cables de 2,5 para electricidad, tornillos, lana de vidrio, caloramas, colchones, camas y una cocina (horno).
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:31

Vecinos y vecinas del Valle de Andorra de Ushuaia iniciaron una juntada solidaria para la familia de 4 integrantes (dos niños y dos adultos), quienes sufrieron el incendio de su casa este miércoles por la tarde.

Según difundieron, de acuerdo con los daños ocurridos en la vivienda se precisan placas de durlock, cables de 2,5 para electricidad, tornillos, lana de vidrio, caloramas, colchones, camas y una cocina (horno).

Para poder contactarse con la familia para acercar las donaciones, los interesados pueden comunicarse con Alinda al 2901-521048.

El siniestro ocurrió el miércoles alrededor de las 14, cuando Defensa Civil y personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte acudieron al lugar debido al incendio de la casa localizada en calle Camino del Valle al 300.

Al arribo de la unidad se observó mucho humo denso saliendo por las aberturas de la vivienda, y nuestras tareas se enfocaron en preservar la seguridad de los vecinos y realizar los trabajos solicitados por personal bomberil.

Comentarios