Haran un festival con bandas a beneficio

Llamado a la solidaridad para comunicador de Río Grande derivado

Se trata de Dubilo Uribe, quien se encuentra derivado en Buenos Aires por un linfoma difuso de células grandes. El concierto a beneficio se dará el 17 de septiembre, y además se puede adquirir un bono contribución para el sorteo a solo $500, con grandes premios.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 09:47

Un pedido de colaboración se elevó a toda la comunidad fueguina para ayudar a Walter "Dubilo" Uribe, que está derivado en Buenos Aires tras diagnosticársele un cáncer de garganta.

 

El comunicador de Río Grande padece de linfoma difuso de células grandes B, razón por la cual se gestionó su traslado a una clínica del norte donde se someterá al tratamiento de quimio que será por unos 6 meses.

 

En este marco, se anunció por las redes sociales la realización de un festival llamado "VARIETE-FEST A BENEFICIO", del cual formarán parte varias conocidas bandas locales: Desierto de Orión, Millacura Sur, Antiguos pobladores, DDB, Facundo Armas, Fakkatemas HKB, Viejo Reyes, La Quilmeña, entre otros.

 

 

Dicho concierto a beneficio se realizará en el Piedra Buena 976 (SATSAID), el próximo sábado 17 de septiembre a las 14:30. Además, se lanzó un bono contribución para el sorteo que se hará el 23 de septiembre a las 18:00, en su programa "Fuego Motor" de la FM Fuego 90.1 Mhz. El valor es de 500 pesos, y el premio mayor es una orden de compra de $20.000.

 

Para quienes puedan colaborar:

CBU: 2680001311000005575208

ALIAS: LIJA.POSTRE.AGUILA

NOMBRE: WALTER URIBE

 

Comentarios