Histórica fundadora del cuartel Dos de Abril

Desconsuelo y tristeza en Ushuaia por el fallecimiento de la sargento Josefina Vargas

"Chana", como era conocida por todos, dejó de existir horas atrás y su partida generó hondo pesar. Sus restos son velados en Casa Ramón Oviedo esta noche hasta las 24:00, y mañana del sábado de 9 a 12.
viernes, 28 de abril de 2023 · 19:22

Una dolorosa noticia conmovió horas atrás a la comunidad de Ushuaia y especialmente a la familia bomberil, a raíz de la partida terrenal este viernes 28 de abril de Josefina Del Carmen Vargas a sus 69 años.

 

"Chana" se desempeñó durante muchos años en el cuartel Bomberos Voluntarios Dos de Abril, y se ganó el afecto de sus camaradas y de la sociedad.

 

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas en este momento. En el día de la fecha nos toca despedir a quien en vida fuera el Sargento (R) Vargas Josefina "Chana", socia fundadora de nuestra institución y miembro de la comisión directiva. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros, te recordaremos por siempre. Saludo uno!", expresaron desde la institución en sus redes.

 

Según informaron desde Casa Ramón Oviedo, sus restos serán velados en la Sala "B" de Kayen 131 este viernes de 19:00 a 24:00, y también mañana sábado 29/04 de 9:00 a 12:00.

 

Pasado el mediodía de la jornada sabatina, alrededor de las 12:30, se llevará a cabo la inhumación en el Cementerio Parque de Mar.

Comentarios