Despiden sus restos este lunes

Dolor en Ushuaia por el fallecimiento de histórico Comandante de Bomberos Voluntarios

Se desempeñó como presidente de la institución y más tarde como Jefe del cuerpo activo. "Un querido camarada y compañero, cuya partida deja un vacío imborrable en nuestra institución", expresaron. Tenía 85 años.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 10:07

Una triste noticia que se conoció públicamente anoche enlutó a la comunidad y especialmente a los Bomberos Voluntarios de Ushuaia, a raíz del fallecimiento del Comandante Salvador Luis Guarrera acaecido este domingo 25 de febrero.

 

"Salvador fue siempre un pilar fundamental en nuestra comunidad bomberil Su dedicación, camaradería y liderazgo lo llevaron a desempeñarse como presidente de la institución, y más tarde como jefe del cuerpo activo, donde su labor dejó una huella indeleble en nuestra historia!, expresaron desde el cuartel central a través de sus redes.

 

"Un querido camarada y compañero, cuya partida deja un vacío imborrable en nuestra institución. Hoy nos despedimos de un verdadero héroe y servidor público dedicado, reconocido como ciudadano destacado de nuestra ciudad", lo recordaron.

 

La ceremonia de despedida y último adiós tendrá lugar este lunes 26 de febrero en la sala B de Casa Ramón Oviedo, ubicada en calle Kayen 131, de 14:00 a 18:00.

 

 

A posterior se procederá a realizar el Servicio Exequial de Cremación.

Comentarios