Tras dos años de incertidumbre

Caso Sofía Herrera: dieron a conocer los resultados del ADN a la joven de San Juan

María Elena Delgado confirmó que lamentablemente dio negativa la prueba de ADN a la adolescente que presentaba un 80% de parecido físico, pero asegura que no va a bajar los brazos ante la incansable búsqueda de su hija.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 09:43

Nuevos datos se dieron a conocer en estas últimas horas sobre la incesante búsqueda de Sofía Herrera, la niña que desapareció en un camping de Río Grande en 2008, en base al ADN realizado hace un año a una joven que presentaba un gran parecido físico.

 

La madre de Sofía, María Elena Delgado, confirmó que lamentablemente dio negativo el resultado de la prueba de ADN a la adolescente de 18 años que reside en San Juan, tras dos años de esperanza e incertidumbre a partir de esta coincidencia.

 

Ella es la chiquita de San Juan que yo creía que era mi Sofi, pero el resultado del ADN dio negativo. #TeSeguimosBuscandoSOFI”, publicó Delgado en sus redes sociales.

 

 

 

Más tarde brindó una entrevista para la Televisión Pública Fueguina en la cual expresó que “llevaba mucho tiempo esperando y mucha esperanza puesta ahí porque tiene un parecido impresionante con mi hija, es impresionante ver las fotos de ambas, pero otra vez fue no”.

 

No obstante, detalló que aparecieron nuevos datos sobre la búsqueda de su hija en base a la gente que se comunica y aporta información que puede ser de utilidad para la causa. 

 

“Alguien cada tanto está escribiendo para decirme que tiene alguna historia para contarme. Que por ahí puede ser Sofía y eso se lo trabaja en la Justicia”, explicó.

Comentarios