Antiguo poblador

Desconsuelo en Tolhuin por el fallecimiento de Juan Harrington

Su deceso se produjo horas atrás y activó mensajes de acompañamiento y condolencias de toda la comunidad hacia el intendente y su familia. El velorio será a partir de las 14 en el salón del Concejo Deliberante.
martes, 5 de marzo de 2024 · 09:58

Otra noticia triste que se hizo pública esta mañana de martes conmovió a la localidad de Tolhuin tras conocerse el fallecimiento de Don Juan Harrington, vecino reconocido, baqueano y antiguo poblador.

 

"El Gabinete Municipal, autoridades y trabajadores con mucho dolor acompañan al Intendente Daniel Harrington tras la triste noticia del fallecimiento de su padre, Dn Juan Harrington, vecino. Enviamos nuestras condolencias a toda la familia Harrington, amigos y allegados, esperando que encuentren la fuerza para superar este difícil momento", expresa el comunicado emitido hoy.

 

Mientras tanto desde el Concejo local expresaron: "El presidente del Concejo Deliberante Matías Rodríguez junto al cuerpo de concejales transmiten sus más sentidas condolencias al Sr. Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington por el falecimiento de su padre, Don Juan Harrington, vecino y antiguo poblador, enlutando su partida a toda la comunidad".

 

El propio intendente informó a través de sus redes que el velatorio se llevará a cabo hoy a partir de las 14 en el salón del Concejo Deliberante, entre Lucas Bridges y Cárdenas e invitó a quienes deseen despedirlo.

 

"De parte de toda la familia agradecemos los mensajes y el acompañamiento en este difícil momento", expresó Harrington.

Galería de fotos

Comentarios