¿lo sabías?

Truco WhatsApp: aprendé a eliminar mensajes después de varias horas de ser enviado

La empresa anunció que la función de borrar mensajes "para todos" solo se puede hacer dentro de los 7 minutos, sin embargo te contamos cómo hacerlo aunque hayan pasado días.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:12

Si bien WhatsApp en un inicio confirmó que solo se podían borrar los mensajes antes de que pasen 7 minutos, ahora se ha modificado y la app nos permite hacerlo hasta pasada la hora. Pero... ¿Qué pasa si luego del tiempo límite querés borrar un mensaje?

Existe un truco para poder eliminar cualquier mensaje de WhatsApp incluso pasando varios días. Basta con explorar y realizar los siguientes pasos en tu celular.

Es importante destacar que no hace falta descargar ninguna aplicación de terceros, solo seguir pocos pasos.

Cómo borrar los mensajes de WhatsApp después de varios días

  • Lo primero que se debe hacer es colocar el modo avión del dispositivo y sacar la Nano Sim de tu celular.
  • Después cerrá o forzá la salida de WhatsApp ingresando a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Forzar detención.
  • A continuación tenés que ir a cambiar la hora o fecha del sistema, de preferencia a un minuto antes al que se mandó el mensaje.
  • Abrí WhatsApp, seleccioná el chat y borrá el mensaje  mediante la opción “Eliminar para todos”, la cual nuevamente se encuentra habilitada.
  • Ahora volvé a la hora y fecha actual del teléfono.
  • Conectate nuevamente a internet y colocá tu NanoSIM. Con ello vas a notar que el mensaje va a quedar como que lo eliminaste, sin dejar rastro de lo que escribiste. ¡Eso es todo!

Comentarios