novedades #tecno

WhatsApp: cómo hacer que un contacto no te moleste sin bloquearlo

Este truco te permite silenciar personas y grupos para siempre, sin necesidad de que la otra persona se de cuenta que no estamos recibiendo sus mensajes. Mirá los detalles.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:16

Llega a WhatsApp una de las funciones más esperadas por los usuarios: la capacidad de silenciar un grupo o un usuario en particular "para siempre", en vez de "por un año", o "por 8 horas".

Esta función de WhatsApp llevaba ya un tiempo en modo beta de la aplicación. Ahora, WhatsApp ya lanzó esta función para todo el mundo. Ahora se podrán silenciar todo tipo de chats durante 8 horas, una semana o para siempre.

Hasta ahora, existía como máximo la opción de silenciar chats durante todo un año. Este era un rastro de las primeras versiones de WhatsApp, cuando todavía estaba en expansión en el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Cómo silenciar a alguien para siempre en WhatsApp

En WhatsApp, hay que ir a la página del chat en iPhone apretando sobre el nombre del mismo. En Android, toca sobre los 3 puntos de la esquina superior derecha y toca "Silenciar".

En el caso de teléfonos iPhone, buscá la opción "Silenciar". Selecciona "Siempre". En Android, tocá la opción "Siempre" y eso es todo.

Valorar noticia

Comentarios