¡Es oficial!

El nuevo iPhone 12 será presentado el 13 de octubre

Sin muchas más vueltas Apple ya confirmó la fecha de presentación de su tan ansiado teléfono 2020 y va a ser anunciado a través de un nuevo streaming la próxima semana. ¡Mirá los detalles!
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:37

La empresa de la manzanita ahora sí lo hizo oficial. Confirmó que la próxima semana realizará un nuevo evento en vivo donde va a presentar algunos productos más que le quedaron pendientes desde que se mostraron los nuevos relojes inteligentes que ya están en el mercado.

Lo que se espera para el 13 de octubre

El iPhone 12 es uno de los dispositivos muy ansiados, que se espera que se anuncie el 13 de octubre, añadiendo la tecnología 5G y un tamaño particular.

Para seguir el evento en vivo, mirá directamente esta transmisión por YouTube:

"Creemos que el iPhone 12 representa el ciclo de producto más importante para Cook & Co. desde el iPhone 6 en 2014 y será otro capítulo definitorio en la historia de crecimiento de Apple de cara al futuro a pesar de un entorno de menor gasto del consumidor", publicó Daniel Ives, analista de Wedbush, en una nota para inversionistas recientemente. Dijo que este lanzamiento era un evento de "una vez en la década" para Apple. ¡No te lo pierdas!

 

 

Comentarios