novedades #tecno

PS Plus: así seguirá el servicio de suscripción en PS5

A partir de los próximos días, cuando la nueva consola de Sony llegue, el formato de suscripción a diferentes juegos tendrá novedades, pero no va a desaparecer. Mirá.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:28

Con el servicio de juegos PS Plus, la PS5 no va a terminar, al contrario. Sony quiere que el servicio sea más importante y atractivo que nunca y ahora está despejando las preguntas más importantes sobre la próxima generación de suscripción a PlayStation Plus.

Al igual que los Juegos con Gold de Xbox, PlayStation Plus se basa en un sistema de suscripción que brinda a los jugadores juegos gratuitos mensualmente. Además, los suscriptores se benefician de descuentos exclusivos y ahorros adicionales. También es necesario PS Plus para poder usar todas las funciones en línea, como los modos multijugador o compartir el juego en la consola Sony. Eso no va a cambiar en absoluto en la PS5.

¿Qué pasará con las bibliotecas de PS Plus? Si se adquirieron juegos de PS en PS4 en los últimos años, también será posible jugarlos en la PS5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores y descargarlos como siempre, teniendo una membresía activa de PS Plus.

La colección PS Plus para PS5

Para hacer que PS Plus sea todavía más atractiva en la consola de próxima generación, la Colección PS Plus también va a estar disponible con el lanzamiento de PlayStation 5. Esta es una biblioteca de los títulos de PS4 más grandes y populares destinados a ser la "frutilla de la torta" para los miembros del servicio de juegos.

Comentarios