¡atención fans!

PlayStation 5: esta es la nueva fecha de preventa de la consola en Argentina

Sony adelantó que va a mantener los mismos precios de la primera fecha de reserva anticipada, algo que sorprendió a los seguidores de la PS5.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:26

Después del éxito que tuvo la primera preventa en Argentina, la cual duró únicamente cuatro horas, PlayStation anunció que el próximo 19 de noviembre a partir de las 13 horas se va a poder reservar la PS5 en cualquiera de sus dos versiones a través de los vendedores oficiales.

Los precios, por las nubes

Su precio se va a mantener como la preventa de antes, de $99.999 pesos argentinos para la edición estándar y de $75.999 para la digital, y se comenzarán a distribuir el 16 de diciembre.

Luego de lo que fue su lanzamiento el pasado 12 de noviembre en algunos países como Estados Unidos, México y Japón, la consola de Sony empieza a ampliar sus horizontes, como en Argentina, en el cual llegará a partir del 4 de diciembre para quienes la hayan adquirido en la primera pre-venta.

Los usuarios que quieran reservarla ya, tienen que saber que esta va a llegar con los mismos valores que en su anterior etapa de reserva. El precio de la versión tradicional, que viene con lector de discos, será de $99.999 pesos.

Valorar noticia

Comentarios