novedades #tecno

WhatsApp Web deja de funcionar en estas computadoras en 2021

Fue anunciado hace poco tiempo y se acerca la fecha en que la aplicación (versión escritorio) deje de funcionar. Mirá todos los detalles en esta nota.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:14

El servicio de mensajería WhatsApp, el más utilizado del mundo para comunicaciones instantáneas, informó que su versión web va a dejar de funcionar completamente desde el 2021 en computadoras cuyo navegador principal Microsoft Edge Legacy.

La empresa todavía no dio precisiones sobre cuándo va a dejar de funcionar en algunas computadoras que tengan como navegador de internet predeterminado el Edge.

WhatsApp Web va a dejar de funcionar el 2021 en aquellas PC que tienen como navegador principal Microsoft Edge Legacy según lo anticipó la firma propiedad de Facebook. Eso implica que si accedemos a la app para PC por ese navegador, saltará un mensaje de incompatibilidad. 

La solución es muy sencilla

Para seguir usando WhatsApp web con normalidad en tu PC vas a tener que descargar otro navegador. Actualmente los compatibles son:

  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Safari

Y el punto más importante: vas a tener que poner como predeterminado el nuevo navegador para que al ingresar directamente la plataforma te lleve al navegador nuevo y no sigas accediendo a Microsoft Edge Legacy. ¡Probá hacer el cambio y dejanos tus comentarios!

2
1

Comentarios