Adelantos #tecno

WhatsApp: Así será el copiado múltiple

La nueva actualización de la app mejorará la manera en que se comparten varios archivos e imágenes entre dispositivos y contactos.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 21:01

Una mejora en WhatsApp vinculada con las imágenes y videos está a punto de llegar a los celulares el próximo año. Gracias a esta nueva característica, los usuarios de esta app más popular podrán copiar y pegar diversos archivos multimedia de forma más simplificada y rápida, sin tener que usar el menú de compartir.

Según el portal WABetainfo, el cual se especializa en dar a conocer las novedades sobre el servicio de mensajería, la versión beta 2.21.10.23 de la app va a llegar con esta novedad en el portapapeles de los celulares que, en un principio, estará disponible en los iPhone.

Con esta función, el usuario de WhatsApp no va a tener que usar el botón de compartir, seleccionar la app y después ir al chat al que querés enviarle una foto o video.

Directamente, solo bastará con ir a la app, pulsar sobre el cuadro de diálogo como si se tratara simplemente de texto y seleccionar "pegar". Luego, la app va a copiar todas las imágenes y videos que seleccionaste en tu galería y podrás enviarlos más rápido y fácil.

Más de

Comentarios