por la cuarentena

Se conocieron los juegos gratuitos de PS Plus para mayo

Se trata de uno de los anuncios más esperados por los usuarios de PlayStation, quienes, mes a mes, reciben juegos gratis por el confinamiento. ¡Mirá!
viernes, 1 de mayo de 2020 · 07:00

Abril terminó y quienes tienen una PlayStation 4 y también una cuenta de Playstation Plus, saben que pronto llegará el anuncio de los juegos gratis que mes a mes Sony linera a sus suscriptores, por la cuarentena.

Y las filtraciones sobre este tema suelen aparecer ahora, en abril, algunos días antes del anuncio oficial, un canal en Youtube de Playstation filtró cuales serían los elegidos para ocupar el Lineup de juegos sin costo, no obstante, en esta oportunidad pasó algo diferente.

La noticia sobre la filtración se hizo eco en los reconocidos foros de ResetEra, en donde miles de filtraciones reales llegaron hasta ahí, sin embargo, lo que ha ocurrido ahora con los juegos gratis de PS Plus no llegó desde una fuente oficial.

Ya que solo se compartió hace unos días una imagen, que sería la imagen destacada del video que se suele compartir en los anuncios de los juegos gratis de PS Plus.

Juegos gratis: Cities Skylines y Farming Simulator 19

Los elegidos para descargar gratis son "Cities Skylines" y "Farming Simulator 19". Para ello, a través de la web oficial quienes tengan una suscripción de Playstation Plus podrán hacerlo.

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de mayo?

Como pasa siempre, Sony mantiene un calendario riguroso con sus promociones y los juegos sin costo que da a través de Playstation Plus no es la excepción, y para el mes de mayo de 2020, estos títulos que pronto van a ser anunciados, estarán disponibles para la descargar el día martes 5 de mayo de 2020.

Más de

Comentarios