ADELANTOS #TECNO

Apple va a presentar estos nuevos productos en pocos meses

Como todos los años, se conocieron de antemano los dispositivos que la empresa va a presentar en septiembre con novedades y sorpresas. ¡Mirá!
viernes, 15 de mayo de 2020 · 20:24

Todos los años la empresa lanza nuevos teléfonos, tablets y accesorios. Esta vez, en el marco de la pandemia se darán a conocer de manera oficial en septiembre. Pero te adelantamos algunos detalles:

iPhone 12

Uno de los anuncios más esperados que Apple hará este año es el iPhone 12. Como cada año, la empresa lanzará un nuevo smartphone que promete mejor desempeño y optimizaciones en la batería, así como en la cámara.

AirPods Studio

Los auriculares ofrecerán cancelación de ruido y también incorporarán la opción de utilizarlos en modo “ambiente”. Se estima que podrían costar 350 dólares.

AirPod X

Los AirPods X son los nuevos auriculares inalámbricos más chicos que lanzaría la empresa. Contarían con una estética similar a los AirPods Pro, pero no tendrían cancelación de ruido. Serían más económicos que estos.

Nueva iMac

Se espera que Apple comparta una nueva versión de su iMac, seguramente con mejoras en su procesador para darle mayores capacidades, aunque no hay nada confirmado.

 

Comentarios