NOVEDADES #TECNO

Servidores de GTA V se llenaron de hackers luego de ser gratis

Los programadores de este tan esperado juego están haciendo todo lo posible para frenar la masiva invasión de jugadores malintencionados luego del anuncio de que este juego sería gratis hasta mañana.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 08:20

Muchos jugadores del GTA V fueron a la red social Reddit para reportar que Rockstar Games no pudo controlar a los "modders" y hackers que están alterando las sesiones del juego online con objetos aleatorios, personajes no jugables (NPC) y más, algo que no era esperado luego del anuncio de que el juego sería gratis para todo el mundo.

Por qué ocurre

Esto sucede en los servidores de GTA V para plataforma PC únicamente. La oferta de Epic Games Store fue liberada de manera gratuita para esta plataforma desde hace pocos días y millones de personas recurrieron a este juego por tiempo limitado, el cual finaliza mañana 21  de mayo.

Por si esto fuera poco, el problema puede ser tan grave que algunos jugadores están siendo afectados también en el modo campaña para un solo jugador de GTA V, siempre y cuando antes hayan estado conectados a un servidor de Rockstar que fue hackeado.

Rockstar debería estar arreglando este problema en los próximos días porque se trata de una importante falla que altera el normal curso del juego y desconcierta a los usuarios.


Servidores de GTA V se llenaron de hackers luego de ser grat

Comentarios