¡PRIMICIA!

WhatsApp Pay ya está disponible en Brasil

El servicio de pagos dentro de WhatsApp ahora está disponible en Brasil para usuarios individuales y pequeñas empresas. ¡Pronto llegará a Argentina!
lunes, 15 de junio de 2020 · 09:20

A partir de hoy el servicio de pagos digitales por WhatsApp ya está disponible para los usuarios en Brasil, quienes pueden mandar dinero de manera rápida y segura y hacer compras en negocios locales sin salir de la aplicación.

Más de 10 millones de Pymes son el alma y motor de las comunidades brasileras, como detallan en la web de la empresa. Para los usuarios de este país, se ha vuelto costumbre hacer consultas a empresas mediante un mensaje de WhatsApp. Ahora los clientes van a poder comprar productos y enviar el pago a través de la app.

 

"El servicio de pagos se diseñó con la seguridad en mente, por lo que se requerirá el uso de un PIN especial de seis dígitos o una huella dactilar a fin de evitar operaciones no autorizadas. Para comenzar, el servicio será compatible con tarjetas de débito y crédito de Banco do Brasil, Nubank y Sicredi en las redes de Visa y Mastercard, y estamos trabajando con Cielo, la empresa líder en procesamiento de pagos en Brasil. Creamos un modelo abierto para poder admitir más socios en el futuro", publica el blog oficial de WhatsApp.

 

Las opciones de mandar dinero y hacer compras mediante WhatsApp no tienen ningún costo para los usuarios. Las empresas van a pagar un costo por el procesamiento, parecido al importe que ya pagan a la hora de aceptar pagos con tarjetas de crédito.

Más de

Comentarios