ADELANTOS #TECNO

WhatsApp prepara esta mejora para el modo oscuro

La empresa dejó ver algunos cambios para esta función que no solo alivia el uso de la batería y la pantalla de los celulares, sino también la vista de los usuarios.
lunes, 15 de junio de 2020 · 09:05

Después de la tan esperada llegada del Modo Oscuro en la versión para celulares de WhatsApp en marzo de este año, la empresa parece seguir trabajando en más y nuevos detalles para brindarnos una mejor experiencia de uso.

Según lo confirmó el portal Wabetainfo, la apariencia de WhatsApp en el modo oscuro podría tener algunos cambios que te vamos a contar en esta nota.

El nuevo modo oscuro de WhatsApp

Puntualmente, se hizo referencia a una actualización vinculada con un nuevo color para las burbujas del chat usando Modo Oscuro. Así WhatsApp está probando la función antes de ser lanzada oficialmente de nuevo, actualmente está en desarrollo y sin fecha de lanzamiento disponible. Las burbujas del chat se verían con un poco más de transparencia comparado con el modo actual, tal como se puede ver a continuación:

Foto: Wabetainfo

Todavía no está claro por qué WhatsApp está considerando la idea de usar un color distinto como se puede ver en la foto. Algunas posibilidades indican que tal vez lo van a usar cuando el usuario cambie el contraste en la Configuración de accesibilidad del iPhone o porque están planeando introducir colores diferentes. Y es posible que el tono que podemos ver ahora sea solo una primera prueba que puede evolucionar hasta otro resultado.

 

 

 

Más de

Comentarios