novedades #tecno

Instagram también permite videollamadas de hasta 50 personas

Con Instagram es posible hacer videollamadas de hasta 50 personas a la vez. Mirá cómo activar esta función también en esta red social.
jueves, 18 de junio de 2020 · 07:43

Ahora en Instagram es posible hacer videollamadas con 50 personas simultáneamente. Es una fórmula que permite competir directamente con la nueva aplicación Zoom que también fue muy usada en la cuarentena.

El nuevo sistema está vinculado a Rooms de Facebook, una función de Messenger que centraliza todas las salas de chat y video de la empresa y que también funciona con Instagram. Así que si sos de usar más esta red social, también es posible crear una sala de chat para conversar con un máximo de 50 personas con videollamada.

Videollamadas de 50 personas

Hacer una videollamada con 50 personas en Instagram es muy simple, pero si no lo hiciste nunca, te estás perdiendo de usar una función interesante para comunicarte. Para empezar, se debe actualizar la aplicación para tener todas las nuevas características.

1. Ahora se debe abrir Instagram en el teléfono.

2. Seleccionar sobre "Direct" en la parte superior derecha. A continuación, se debe elegir el botón de la cámara. También está en la parte superior derecha, justo al lado del icono del papel y el lápiz.

3. Desde aquí es posible activar un chat de vieo con cualquier persona que sea tu contacto de Instagram. Otra cosa es que es posible hacer es iniciar un chat grupal. Para ello se debe crear una sala para enviar un link para iniciar un chat de video con quien se desee.

4. Se activará una pantalla en la que se deberá crear una nueva sala. Simplemente seleccionar Crear sala como "Nueva Sala".

En cuanto se tenga creada la sala de chat, se podrá empezar a invitar a las personas que se desee. La opción Invitar a la sala se activará de manera automática.

Comentarios