filtraciones #tecno

PlayStation Plus liberaría estos juegos gratis en julio

En pocos días se anunciarán los nuevos títulos para los suscriptores de PlayStation Plus y estos pueden ser los que se sumarían al catálogo gratuito. ¡Mirá!
jueves, 25 de junio de 2020 · 08:12

Muy pronto se podrán tener novedades sobre los nuevos juegos sin costo que van a sumarse a PS Plus, el servicio de suscripción de Playstation 4, que entre sus beneficios de multijugador también regala juegos mes a mes.

Uno de los hechos más relevantes del mes, se relaciona con los juegos gratuitos que PlayStation Plus tiene para todos sus afiliados.

Juegos gratuitos PlayStation Plus de julio

Far Cry 5

Esta reciente creación de Ubisoft sobre esta misma serie, también cuenta con un interesante descuento en Playstation Store, del 75%, además este juego estuvo muchos días sin costo de forma esporádica en PC, lo que podría indicar su adición a PlayStation Plus durante el próximo mes como juego gratis.

Horizon Zero Dawn

Dentro de pocos meses este juego uno de los entretenimientos más exitosos de Guerrilla Games, va a ser lanzado a la versión de computadora, además su secuela, Horizon Forbidden West ya fue confirmado en la nueva consola Playstation 5, y las ganas por revivir la historia de Aloy ya se siente.

Resident Evil 7

Por ahora Resident Evil 7 tiene un descuento de 50% en su versión selecta "Gold" dentro de la tienda de Playstation, lo que podría demostrar una posibilidad de ingresar a los juegos gratuitos de PS Plus del mes que está por comenzar. ¡Habrá que esperar unos días!

 

Más de
4
5

Comentarios