adelanto #tecno

WhatsApp empieza a probar el otorgamiento de préstamos y seguros

La empresa planea expandir sus horizontes haciendo que (aparte del pago a través de la aplicación) también se puedan otorgar este tipo de beneficios. ¡Mirá!
miércoles, 22 de julio de 2020 · 18:23

Según adelantó el portal TechCrunch, WhatsApp anunció en un evento online cuáles son los planes que tienen para su servicio, comenzando en la India.

La idea es brindar servicios de tipo económico-financiero a los usuarios de ingresos bajos o de zonas rurales el India. Con la ayuda de distintos bancos del país, WhatsApp está mirando diferentes formas de hacer llegar los servicios bancarios a aquellos que aún no hacen uso de ellos.

Confirmaron que van a hacer pruebas con esto, sin saber si va a funcionar correctamente y qué exactamente lo va a hacer. Por lo tanto de momento no queda claro qué tipo de créditos van a conceder, cuándo lo van a hacer y bajo que condiciones.

¿Por qué siempre se prueba en India?

India tiene una base de usuarios de más de 400 millones de personas, siendo la aplicación más popular de la región para poder testear cualquier detalle.

WhatsApp es un servicio que está presente en el día a día de los ciudadanos de la India, por lo que es el lugar adecuado para testear. Lo está en todo tipo de usuarios, incluidos los de zonas rurales donde las tecnologías no llegan tan rápido como a las ciudades, siendo una versión más "lite".

 

Más de

Comentarios