novedades #tecno

Por esto no deberías actualizar a Android 11

A demás de dar a conocer el nombre de un postre que acompañará esta nueva versión del sistema operativo de Google, te contamos qué característica haría que no sea recomendado cambiar a la versión nueva. ¡Mirá!
viernes, 24 de julio de 2020 · 16:51

La empresa más grande de tecnología, Google, anticipó cómo será su nuevo sistema, el cual contará con novedades y rendimiento que sorprendió a más de un usuario, ansioso por su lanzamiento.

Las primeras versiones de los sistemas operativos que se lanzan dan una versión preliminar de las funcionalidades que tendrán. En este caso, en Android 11 se supo que consumirá más RAM que sus versiones anteriores. Esta novedad desanimó a los usuarios porque pensaban que sería más ligero y ágil.

La sorpresa que fue problema

Esto lo adelantó Dave Burke, que forma parte del equipo de ingenieros de Google. En una entrevista, afirma que el sistema consume hasta 2 GB de RAM.

Esto determina que es un sistema operativo que va a demandar muchos recursos para usarse. Las nuevas características que todavía no se dieron a conocer, harán que sea más necesaria más RAM para que todo corra como debe ser.

Y dejando a un lado el hecho de que Android 11 va a consumir más recursos, el nombre en clave de Android 11 también sería revelado.

Desde la última versión ya no se usan nombres de golosinas al sistema operativo, pero este tenía el de Red Velvet Cake para llamar la atención de los usuarios. Se quedará claro con la numeración (11), pero no estaría mal ver algún cameo al apodo en alguna parte del sistema. ¿Vas a actualizar?

 

Valorar noticia

Comentarios