¡un privilegiado!

Playstation 5: el primer famoso ya la presumió en Instagram

Muy pocas personas tienen el lujo -o la oportunidad- de ya estar usando la próxima consola de Sony. Ahora un famoso compartió una verdadera postal: "Voy a estar jugando hasta que salga el sol", dijo.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:25

El reconocido rapero estadounidense Travis Scott por sus álbumes de trap Rodeo y Astroworld, generó revuelo y envidia de gamers con una publicación en Instagram, donde dejaba ver el joystick de la Playstation 5.

Mientras el público en general está ansioso por conocer las últimas novedades de la preventa de la consola de Sony, él dejó en claro que ya la tiene en su casa, sin decir cómo la obtuvo.

View this post on Instagram

I will be playing until the sun up

A post shared by flame (@travisscott) on

El lujo más preciado, en las manos de Travis Scot

Travis tiene cierta relación con el mundo del gaming, teniendo en cuenta que hace pocos meses protagonizó uno de los mejores eventos en vivo de Fortnite con una aparición épica en su concierto virtual. Con la foto del DualSense, Travis volvió locos a los fanáticos de Playstation y más ansiosos por tenarla.

"Voy a estar jugando hasta que salga el sol", dijo el artista, emocionado. Los comentarios fueron constantes y muchos de sus seguidores le pidieron que muestre más, aunque posiblemente Sony no se lo permita por contrato.

 

1
1

Comentarios