será el 15 de septiembre

Apple ya puso fecha para la presentación de sus nuevos dispositivos

Apple avisó de manera formal que el próximo 15 de septiembre realizará su evento online en el Apple Park, donde anunciará muchas sorpresas.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:49

Apple anunció hace pocas horas que el próximo 15 de septiembre va a realizar un evento digital, en el que presentaría nuevos productos de la marca, aunque esta vez el iPhone podría hacerse esperar, según los últimos rumores.

Como es común en la política de comunicación de la empresa, el anuncio fue concreto, con tan sólo el mensaje “El tiempo vuela” y la fecha, hora y lugar desde el que se va a transmitir el evento: el día 15 de septiembre a las 17:00 GMT desde el Apple Park de Cupertino (California). Podés acceder a este link para ver los detalles y más información.

Mediados de septiembre suele ser la fecha en que históricamente Apple presenta sus nuevos teléfonos iPhone (en este caso los nuevos iPhone 12 y 12 Pro), el producto insignia de la firma, pero este año se espera que estos no lleguen hasta más tarde por los problemas derivados de la pandemia de COVID-19.

Así, en el evento de la próxima semana, los medios especializados de Estados Unidos apuntan a la presentación de un nuevo reloj inteligente Apple Watch, así como de la última versión de las tabletas iPad y los iPhone podrían esperar para ser lanzados oficialmente. ¿Vas a ver la transmisión?

Comentarios