Buenas noticias

Marcha atrás: WhatsApp no hará cambios en sus condiciones de uso

Quienes empezaron a descargar Telegram ahora pueden quedarse tranquilos, o por lo menos hasta mayo, ya que la app se arrepintió de los cambios.
lunes, 18 de enero de 2021 · 08:46

Después del revuelo y conmoción provocado por el aviso de privacidad de WhatsApp, y la gran cantidad de usuarios que se fueron a aplicaciones como Signal o Telegram, la app de Facebook decidió dar marcha atrás posponiendo el intercambio de datos con la matriz para mejorar los servicios de Facebook.

WhatsApp va a retrasar estos cambios hasta el mes de mayo; tiempo que va a aprovechar para dar más aclaraciones a sus usuarios.

La app de mensajería tuvo que retractarse después del revuelo organizado por el famoso aviso de privacidad con obligación de aceptar los cambios antes del 8 de febrero.

En la página de privacidad de WhatsApp volvió a activarse la última versión de las condiciones: 24 de abril de 2018 en el caso de Europa y 20 de julio de 2020 para los usuarios del resto del mundo. El cambio que mostraba un mayor volumen de datos compartido entre WhatsApp y Facebook (para usuarios no europeos) ya no existe, por lo que se espera un anuncio oficial de la empresa.

Ahora hay que esperar a que los usuarios se decidan a "volver" a WhatsApp si es que no les gustó Telegram, y así volver a normalizar el uso. ¿Vos vas a volver a WhatsApp?

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios