¿Lo sabías?

Aprendé a mejorar tus videollamadas de WhatsApp siguiendo estos pasos

La calidad de video en las llamadas que hacemos por la app muchas veces no es la mejor porque no tenemos en cuenta algunos detalles. ¡Mirá cómo mejorarlas!
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:33

WhatsApp es la app de mensajería para celulares más utilizada el mundo. A pesar de que no es la herramienta más completa de comunicación, cumple muy bien esta función.

Pero muchas veces nos pasa que las videollamadas, algo muy usado hoy para trabajar, comunicarnos con amigos y familia, no tienen buena calidad y por ello, te contamos cómo hacer para mejorarlas. ¡Mirá!

Mejorá tus videollamadas de WhatsApp

  1. Usá auriculares: Algo tan simple como usar auriculares puede hacer que la calidad de tu videollamada aumente de manera significativa. ¿Por qué? Porque vamos a escuchar todo perfectamente, también nos escucharán bien y reduciremos los ruidos.
  2. Comprobá la calidad de tu red de internet: revisá tu señal si usás los datos o si tu red Wi-Fi funciona bien.
  3. Elegí el mejor lugar para la videollamada: cerca del módem, en un lugar sin paredes, y nada que pueda interrumpir tu conexión.
  4. Mantené limpia la cámara de tu celular: muchas veces la misma se ensucia por dentro y por fuera y jamás pensamos que el problema puede venir por ahí. ¿Cierto, no?
  5. Cerrá sesiones abiertas y apps en segundo plano de tu celu: maximizás el rendimiento y a la vez evitás notificaciones molestas en medio de la llamada.
Más de

Comentarios