¡atención usuarios!

¿Sabías que Tinder invade mucho más tu privacidad que WhatsApp?

Mucho se habló de las políticas de privacidad de WhatsApp y los datos privados de los usuarios, sin embargo esta app de citas es mucho peor. ¡Mirá por qué!
martes, 26 de enero de 2021 · 08:51

Recientemente los usuarios de WhatsApp se quejaron mucho respecto a las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp, sin embargo Tinder extrae más datos de sus usuarios.

Según un estudio existen App que indagan más en los datos de los usuarios incluidos Tinder, por lo que WhatsApp deja de ser tan peligrosa como se cree.

El TOP 3 de apps más peligrosas

Nike, Netflix y Tinder son las que más datos extraen por sobre WhatsApp según el experto de seguridad en la red, Zak Doffman. Explica cómo es el mecanismo que usan estas grandes empresas para sacar la mayor información posible de sus usuarios por medio de sus aplicaciones, para usarlas de diferentes maneras.

En el estudio de Zak Doffman el experto conforma que es Facebook la que encabeza la lista de apps con más actividad de espionaje a sus usuarios. ¿Lo sabías?

Luego, le sigue Tinder. “A quién conoces, con quién te mensajeas, cuándo y con qué frecuencia. Son estos metadatos los que impulsan la minería de datos en Facebook. Y es por esto que hay tanto nerviosismo sobre Facebook y sus planes para WhatsApp de monetizar a sus usuarios integrando sus perfiles con sus otras plataformas”.

Más de

Comentarios