¿Un poco incómoda?

Desarrollaron una PlayStation 4 portátil muy particular

Se trata de un "reensamblado" a los fines prácticos portátil, pero un tanto difícil de trasladar por el tamaño. Mirá los detalles en esta nota.
lunes, 4 de enero de 2021 · 20:45

En la guerra de las plataformas 2021 es complicado elegir a un ganador. Tanto Sony como Microsoft tienen sus ventajas y desventajas, mientras que Nintendo se alejó de la pelea.

Ahora algo en lo que la Gran N sigue encabezando es en el mercado de las consolas portátiles; así fue desde el Game Boy y el hecho de que el Switch sea mezcla lo confirma, dejando atrás al PlayStation y al Xbox en ese sentido.

Mientras Sony y Microsoft siguen trabajando en sus grandes consolas, un técnico de Japón armó un maletín para hacer que su PS 4 sea portable y piensa lograrlo también con la nueva y reciente PS5.

El usuario DX Terraria en Twitter publicó su gran obra, en la cual trabajó durante 10 meses, y mostró cómo funciona su PlayStation 4 portátil.

Las fotos muestran cómo la consola original fue reensamblada en un maletín de color plateado, con la parte superior sosteniendo una pantalla para ver los juegos.

Este maletín con la consola pesa 6.4 kg y tiene el tamaño de una PlayStation 5.

 

Más de
ps5

Valorar noticia

Comentarios