novedades #tecno

Fans de PS Plus y PS 5: te contamos los trucos para jugar al "Maneater"

Este fantástico entretenimiento debajo del agua es el juego ideal para los fanáticos de la plataforma. Mirá a continuación algunos trucos y secretos.
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:44

Si querés ser y sentirte un auténtico tiburón y ya tenés la PlayStation 5, seguro estuviste disfrutando durante las últimas horas de Maneater, uno de los juegos gratis para suscriptores de PS Plus.

Mediante este juego de mundo abierto, podrás manejar un gran tiburón blanco para explorar el océano y con ello desmembrar cualquier ser humano o animal que haya alrededor para sobrevivir.

Te presentamos algunos trucos para que puedas aprovechar al máximo este juego.

Tips y consejos de Maneater (gratis para PS5 con PS Plus)

  • Comer y comer sin parar: será necesario no solo para tener nutrientes, sino también para evolucionar más rápido y subir de nivel, y para ser más fuertes. Si nos acostumbramos a devorar todo lo que se mueve, es posible contar con el nivel correcto de tiburón para más adelante.
     
  • Al principio del juego vas a ser un tiburón chico y sin mutaciones, con lo que hay que evitar enemigos que sean muy grandes.
     
  • Tener claro cómo obtener los cuatro nutrientes según los colores de cada uno: la grasa es amarilla y está en la mayoría de los peces; los minerales son azules y están en las tortugas; las proteínas son de color rojo y están en criaturas marinas y humanos; mientras que los mutágenos son de color verde y se los encuentra en los seres más extraños.
     
  • Hay que tener en cuenta que mientras se esté en la gruta no podrán atacarnos los enemigos, así que vas a poder extenderles trampas para derrotarlos de manera muy fácil dado que no se van a defender.
Más de

Valorar noticia

Comentarios