adelantos #tecno

WhatsApp confirmó que estos celulares dejarán de soportar la aplicación próximamente

La empresa anticipó que en los próximos meses una lista de teléfonos ya no podrán instalar y utilizar esta aplicación. Mirá si te afectará.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:11

La empresa WhatsApp acaba de comunicar que su plataforma va a dejar de funcionar en algunos dispositivos a finales de este año, lo que generó revuelo en los usuarios.

Sobre este adelanto, indicó que las distintas actualizaciones están dejando obsoletos algunos sistemas operativos, por ello la definición de cerrar sus servicios en ellos. La única opción lamentablemente va a ser cambiar el smartphone para continuar utilizando la app de mensajería.

Cuáles serán los teléfonos afectados

En los dispositivos que tengan versiones anteriores del sistema operativo OS 4.0.3, en el caso de Android, dejará de funcionar WhatsApp; y en el caso de los iPhone de Apple, será en aquellos que tengan versiones anteriores al iOS 9.

WhatsApp no va a estar disponible a fines del 2021 en los dispositivos que tengan versiones anteriores del sistema operativo Android 4.0.3 y iOS 9 en iPhone, por lo que se recomienda actualizar dichos sistemas operativos, o caso contrario, cambiar de teléfono si es que no se desea pasar a Telegram o a Signal.

Más de
1
1

Comentarios