actualidad

Este problema masivo en los iPhone indignó a sus usuarios

La última generación de teléfonos de Apple presentó un fallo que alteró a sus propietarios, habiendo salido hace solo 5 meses al mercado.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:24

En los últimos días los diferentes foros referidos a teléfonos Apple se colmaron de reclamos y quejas por parte de los usuarios de iPhone 12, la nueva y última generación del celular de Apple.

La mayoría de ellos empezó a reportar un problema que los enoja, ya que el celular tiene apenas 5 meses en el mercado y ya tiene fallas.

Según reportó el portal macrumors, los iPhone 12 empezaron a despintarse, en especial cerca de las esquinas y ángulos. Esto hace que parezcan más viejos de lo que son y, lógicamente, les restan valor para reventa.

El modelo más afectado es el rojo, catalogado como PRODUCT(RED). En el caso de este dispositivo la degradación del color es notoria.

El problema se presenta principalmente en los bordes. Tanto la parte del frente como la posterior se ven impecables si fueron cuidadas de manera óptima.

Por ahora se desconoce a qué se debe el fallo en los iPhone 12, ya que Apple no dijo nada. Algunos usuarios creen que se debe a la fricción del celular con las carcasas que ofrece el mercado, mientras que otros creen que puede ser por la exposición al calor del sol.

Más de

Valorar noticia

Comentarios