novedades #tecno

Apple lanzó las actualizaciones para los sistemas iOS 14.4.2, iPadOS 14.4.2 y watchOS 7.3.3

Se trata de un reciente update por parte de la empresa, que busca darle todavía más seguridad a sus usuarios mediante la nueva actualización. ¡Descargala rápido!
lunes, 29 de marzo de 2021 · 08:11

Ya es posible descargar e instalar iOS 14.4.2, iPadOS 14.4.2 y watchOS 7.3.3, todas actualizaciones sencillas con el objetivo de mejorar la seguridad de los sistemas operativos de iPhone, relojes inteligentes y los famosos iPads.

Tal como detalla un documento de soporte publicado por Apple, estas actualizaciones solucionan una importante vulnerabilidad que permitía a atacantes ejecutar scripts a través de diversos sitios web independientes entre ellos. Es por eso que desde Apple recomiendan que se actualicen los dispositivos cuanto antes.

Por ello para proteger a los dispositivos viejos de esa misma vulnerabilidad también se lanzó iOS 12.5.2 y iPadOS 12.5.2, para todos aquellos que ya no puedan actualizar a las versiones 14.

Como siempre, es posible dejar que los dispositivos se actualicen solos durante la noche para que sea ágil y sin esperas. También se puede forzar la actualización manual a través de Ajustes > General > Actualización de Software.

Más de

Comentarios