novedades #tecno

Los iPhone ahora predecirán cuándo nos quedaremos sin batería

Desde hace tiempo Android ya indica cuánto tiempo le quedaría a la batería antes de descargarse completamente. Ahora Apple le copió esta función.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:38

Cada año Apple presenta a sus fanáticos y seguidores una nueva generación de iPhone y siempre se repite la misma historia, a la misma altura del año.

Tenemos una cámara increíble, desempeño bestial y diseño muy atractivo visualmente, sea o no reciclado de modelos anteriores.

Pero siempre el detalle importante con estos celulares es el tema de la batería y consumo. Cuya duración es por lo general un poco irregular debido a la alta demanda de consumo que tienen sus componentes más atractivos, como la cámara por ejemplo.

A su vez iOS no hizo mucho a favor de mejorar este problema. Ya que su propia interfaz apenas y nos avisa cuando el dispositivo tiene 20 por ciento de la carga y nada más. Pero por suerte esto está por cambiar.

Ahora como ocurre en Android, los iPhone estimarán la duración de nuestra batería en función de diversos cálculos, uso y más de nuestro teléfono, algo que debía a todos los usuarios desde hace tiempo, para mejorar el rendimiento.

Se espera un anuncio oficial de la mano de una actualización, que posiblemente sea la 14.5 ¡A esperar las novedades!

Más de

Valorar noticia

Comentarios