novedades #tecno

WhatsApp: estas son las 6 funciones importantes que llegan en 2021

Te contamos algunas novedades más importantes de la app que van a habilitarse este año, de las cuales algunos usuarios ya están pudiendo probarlas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:05

Llegan este año las funciones más demandadas por los usuarios de WhatsApp, para facilitar el uso diario de la misma. ¡Mirá algunas de las características más destacadas!

Modo Vacaciones

Una de las características más útiles para muchos usuarios, la función Archivar Chat de WhatsApp nos permite ocultar una conversación de la pestaña de Chats. Pero ahora tampoco se recibirán notificaciones ni se movería a los chats activos.

Cifrado en las copias de seguridad guardadas en la nube

Las copias de seguridad de la app ahora tendrán una contraseña, exclusiva para este tipo de cifrados para información sensible de cada usuario de WhatsApp.

Fotos que se borran al salir de un chat

Según detallan desde WaBetaInfo, WhatsApp está "trabajando en la autodestrucción de fotos como parte de una futura actualización para iOS y Android".

Las imágenes entonces se eliminarían luego de ser vistas en el chat.

Notas de voz aceleradas

Las notas de voz, un archivo de audio de muy bajo peso que se graba rápido y envía enseguida, son una de las funciones estrella de WhatsApp. Y la aplicación quiere darte más control sobre ellas con su nueva función: modificar la velocidad de reproducción.

Usar una cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos

Es probable que tengamos una cuenta en una app que compartimos en varios dispositivos. Esto puede ser muy útil en lo que a productividad se refiere, ya que dispones de tus documentos o mensajes en dos teléfonos a los que podemos recurrir en cualquier momento. 

Mover chats de Android a iPhone y viceversa

Hasta ahora, si queremos mover el historial de conversaciones de un iPhone a un teléfono Android y viceversa, tenemos que recurrir a aplicaciones de terceros, ya que la propia WhatsApp no lo permite. Pero en la próxima actualización esto va a cambiar.

Más de

Valorar noticia

Comentarios