Solo para fanáticos

Ya está disponible el juego FIFA: Futsal WC 2021 Challenge

Con este juego casual es posible más a fondo el futsal en un nuevo y divertido formato: se puede jugar en las sedes oficiales de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021. ¡Mirá los detalles!
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:48

Hoy se presentó un nuevo juego para potenciar la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021 con el que tanto los futboleros como los jugadores casuales vivirán la emoción del gran torneo del futsal.

La aplicación FIFA Futsal WC 2021 Challenge aúna el entusiasmo que despierta el fútbol sala con la jugabilidad de este juego de habilidad.

Los usuarios de Android e iOS podrán saltar a la cancha virtual de las sedes de Lituania 2021 que en poco más de cinco meses pasarán a ser reales y reunir a las mejores estrellas del deporte. Además, se puede jugar en otros lugares más atípicos, desde una isla tropical flotante hasta una pista de esquí.

Con un gesto con el dedo, los jugadores pueden darle efecto al balón para pasar obstáculos, superar al guardameta y anotar goles para ganar monedas. Entre los distintos niveles, aprenden anécdotas y datos sobre el futsal y la Copa Mundial de Futsal de la FIFA. Los jugadores también pueden crear su propio avatar y elegir su propia imagen a partir de una serie de cortes de pelo y uniformes llamativos, desde diseños innovadores hasta los colores habituales de las selecciones nacionales.

"El lanzamiento de este nuevo juego, que triunfó en la fase de pruebas entre el FIFA Fan Movement, nos sirve en nuestro objetivo estratégico de aprovechar la tecnología para mejorar la experiencia de los aficionados —opina Jean-François Pathy, director de Marketing de la FIFA—. Ahora que la posibilidad de asistir a los partidos es limitada, este juego tan divertido ofrecerá la ocasión, a cualquier habitante del planeta, de descubrir más acerca del futsal y de anticiparse a lo que nos espera en unos meses".

Sobre el torneo real

En el torneo real —del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021— 24 selecciones lucharán por la gloria en la novena edición del Mundial. Las tres ciudades anfitrionas, Kaunas, Vilna y Klaipėda, aparecen en el videojuego. FIFA Futsal WC 2021 Challenge está disponible para descarga en las app stores de Apple y Android. Para obtener más información sobre el torneo, consulten FIFA.com.

Comentarios